Buscar este blog

Proverbios Para la Crisis

Hoy quiero compartirles unas frases que he tomado de un conocido filsofo, no son precisamente proverbios pero me gustan mucho para hacer refelxion

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.

Lo que no me mata, me fortalece.

No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.

En el dolor hay tanta sabiduría como placer; ambas son las dos grandes fuerzas conservadoras de la especie

En las montañas, el camino más corto es el que va de cumbre a cumbre, pero para recorrerlo hay que tener piernas largas


Nietzsche

2 comentarios:

  1. ronal me parecen interesantes tus escritos sobre todo en estos tiempos tan dificiles necesitamos mucha fe, fortaleza y confianza en dios en realidad me gustaria que compartieramos mas esta tipo de mensajes te felicito y que dios te siga guiando en tu diario quehacer. KAROL

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Karol,tu comentario me anima mucho a seguir trabajando para poder darles palabras de aliento y consejos en estos momentos tan dificiles para todos, gracias por visitar el Blog y claro que continuaremos con estos temas de gran ayuda

    ResponderEliminar